Últimas Noticias

Empresas armadoras de autos fuentes de empleos que todos los estados desean: MLN

  • En México y SLP tenemos que atraer nuevas inversiones que impulsen las fuentes laborales.

  • Agenda común para mejorar los ingresos y la calidad de vida de los trabajadores en conjunto con la productividad de las empresas.

Meme Lozano 290416San Luis Potosí SLP.- Las empresas armadoras de autos son fuente de buenos empleos y están comprometidas con ello, por lo que prácticamente todos los estados del país luchan por que una planta de estas se instale en su territorio, por lo cual su llegada a San Luis Potosí es una gran noticia para el impulso del desarrollo de la entidad, aseguró el secretario del Trabajo y Previsión Social estatal, Manuel Lozano Nieto.

“En México y San Luis Potosí tenemos que conjuntar la labor de atraer nuevas inversiones y el impulso de fuentes laborales, con el trabajo a favor de hacer más competitivos los sueldos”, sostuvo el titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

Agregó que el gran despliegue de la industria en México, ha demostrado que los trabajadores mexicanos son altamente productivos, “por ello es momento de acordar una agenda común para mejorar los ingresos y la calidad de vida de los trabajadores en conjunto de la productividad de las empresas”.

El funcionario estatal destacó la importancia de afianzar la relación de la industria automotriz con las regiones del estado, sobre todo para mejorar la calidad de vida de quienes las habitan y las convierta en un conjunto único de oportunidades a favor de todos.

Lozano Nieto dijo que el crecimiento de la industria automotriz en México tiene un potencial transformador, por lo cual la administración estatal trabaja fuertemente para generar junto a las compañías globales empleos con ingresos más competitivos.

Detalló que es muy importante generar los acuerdos alrededor de la industria automotriz para lograr objetivos ambiciosos de elevar la productividad y rentabilidad del sector y el mercado interno, aparejados con el mejoramiento de los ingresos de los trabajadores.

El Plan Estatal de Desarrollo 2015-2021 es un buen inicio, y aquí se cierran dos importantes factores: la mejora de los ingresos de los trabajadores y una agenda verde para estructurar y dotar de significado el desarrollo de la industria automotriz, añadió

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com