Últimas Noticias

Elemento de la SSPE asesinado en su casa no es de la unidad de inteligencia

PGJE SLP 161115San Luis Potosí SLP.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició una investigación por los hechos ocurridos la noche del domingo 1 de mayo, donde varios sujetos privaran de la vida a un elemento de la Policía Estatal de San Luis Potosí.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado aclaró que esta persona no se desempeñaba como director de inteligencia, sino como elemento activo de la dirección general de Seguridad Pública, adscrito como escolta de un director de la dependencia.

Según el reporte, cerca de las 11 de la noche en Circuito Cerrada del Bosque de la colonia del mismo nombre en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, sujetos a bordo de un vehículo llegaron hasta el frente del domicilio del agente policial identificado como David de 39 años de edad y le efectuaron detonaciones de arma de fuego.

Las primeras investigaciones señalan que el vehículo realizó una vuelta al circuito para después detener la marcha; uno de los tripulantes descendió y de esta forma disparó en su contra.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legal (SEMELE) para realizarle la necropsia de ley, misma que determinó que presentaba dos disparos de arma de fuego en la región pectoral del tórax y uno en la cabeza.

Al lugar acudió el agente del Ministerio Público para dar fe del cuerpo, así como Peritos, quienes se encargaron de levantar los primeros indicios.

Por su parte, elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME) iniciaron las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los probables responsables.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com