Últimas Noticias

Diputados reconocen acciones de gobierno por la seguridad

  • Se debe mantener la línea de trabajo, cerrar filas en torno al ejecutivo estatal.

Diputados 220516San Luis Potosí SLP.- Los diputados Cándido Ochoa y Gerardo Serrano, federal y local respectivamente reconocieron el trabajo que se está haciendo el Gobierno del Estado, luego de que elementos de la Policía Ministerial detuvieron al presunto jefe de plaza y su cómplice.

 El primero en reconocer la labor de los elementos de la Policía Ministerial del Estado, fue el diputado federal Cándido Ochoa, quien dijo que acciones como estas da tranquilidad, y visión de cómo son las cosas, “no es que el Estado esté mal, sino que hay situaciones de peligro, de agresión, pero lo importante es que las detecten y las vayan a erradicar, hecho que ha quedado demostrado que el Gobierno del Estado está haciendo lo correcto”.

 Resaltó al valiente labor que realiza Juan Manuel Carreras López, que como Gobernador del Estado, no va a permitir que el crimen organizado se establezca en San Luis Potosí, pues hay elementos muy buenos en la Procuraduría y en la Secretaría de Seguridad Pública donde “no se debe bajar la guardia”.

 Por su parte el diputado local Gerardo Serrano calificó como de importante la detención hecha por elementos de la Policía Ministerial, invitando a los Municipios a cerrar filas con la Procuraduría, para de esta forma mantener un San Luis Potosí próspero y seguro.

 “Es momento que los potosinos sientan un Estado seguro, cuidado y confiable; hoy el reto es que presidentes municipales cierren filas con el Ejecutivo, pero para seguir con un San Luis Potosí próspero”, concluyó el legislador.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com