Últimas Noticias

Destaca Iniciativa Privada proceso de elaboración del PED

Carlos Mier 030416San Luis Potosí SLP.-  Carlos Mier padrón, presidente de Industriales Potosinos, AC destacó el proceso para la elaboración del Plan Estatal de Desarrollo, presentado por el mandatario Juan Manuel Carreras, debido a la importancia de las consultas que se hicieron y las mesas de trabajo, en las que la iniciativa privada participó.

El líder empresarial, agregó que hay un muy buen equilibrio entre la cuestión social y la de desarrollo económico, con lo que –dijo- se busca un desarrollo integral.

“vi muy positivo me parece muy bien que se esté buscando esto en las distintas regiones, se está trabajando en proyectos estratégicos importantes, junto con la IP local, nacional y extranjera, para detonar el potencial del estado”.

Asimismo, agregó que “algo que amerita mucha mención es la visión que se tiene en la educación para San Luis Potosí, que es algo prioritario, de superación de la marginación, combate al rezago”.

Mier padrón aseguró que con este rubro, también nos posicionamos como uno de los estados con niveles educativos más competitivos que nos va a abrir muchas puertas en términos de atraer empresas y que pueda acceder a mejores salarios la gente potosina.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com