Últimas Noticias

Destaca el presidente de Goodyear el impulso del Gobierno de JMCL

San Luis Potosí SLP.- La colocación de la primera de la planta más moderna de la familia Goodyear en San Luis Potosí, el presidente y director de la compañía en México, Martín Rosales, destacó en rueda de presa ante medios de comunicación locales y nacionales, la gran capacidad de las autoridades tanto federales como estatales para generar las condiciones que impulsaron esta gran inversión.

Recomendamos leer:  Gala inaugural de la Semana de Cine Mexicano en tu Ciudad

Resaltó la voluntad del gobierno que encabeza Juan Manuel Carreras López, para impulsar la generación de oportunidades para que capitales globales sigan llegando a la entidad.
El encargado de dirigir Goodyear en nuestro país, indicó que la capacidad de la mano de obra Potosina genera la certeza para encargar la manufactura de las líneas de productos de mayor valor agregado que ofrece la llantera.

Recomendamos leer:  Asegura SSPE 17 armas de fuego, recupera 29 vehículos y detiene a 39 presuntos

A su vez, destacó que esta planta contará con la más alta tecnología para satisfacer la demanda del creciente mercado en llantas de alto rendimiento para México y América latina, la primera en los últimos 25 años en todo el continente.

Este complejo contará con altas tecnologías ecológicas: los procesos de alta calidad cuentan con métodos a base de gas natural, operación a base de luz Led de ahorro energético y no generará residuos en vertederos.

Recomendamos leer:  Asegura SSPE 17 armas de fuego, recupera 29 vehículos y detiene a 39 presuntos

Respecto a las condiciones que ofrece San Luis Potosí para estas inversiones, Martín Rosales dijo que la economía en constante crecimiento, la sólida base industrial, caminos e infraestructura fueron fundamentales para consolidar esta inversión.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com