Últimas Noticias

Crecimiento económico de SLP resultado de acciones de gobierno: FCM

  • Desarrollo y fortalecimiento social han al Estado propicio para la inversión, aseguró coordinador de diputados priistas en el Congreso.

Fernando Chávez Méndez (21)San Luis Potosí SLP.- Es innegable  el crecimiento económico que presenta el San Luis Potosí en los últimos meses, resultado de las políticas públicas que Gobierno del Estado ha implementado para el fortalecimiento de la infraestructura social, el desarrollo de las comunidades y la generación del ambiente económico propicio para la inversión, sentenció el diputado Fernando Chávez.

Recordó que el Indicador Trimestral de la Actividad Económica Estatal que recientemente se ha publicado detalla como San Luis Potosí ha manifestado un crecimiento sostenido en cada evaluación, destacando en la última estadística al ubicarse por encima de la media nacional.

Esto refiere la confianza que los inversionistas tienen en San Luis Potosí, que ven a la entidad como tierra fértil, como una oportunidad de desarrollo y crecimiento para sus empresas, lo que a su vez es la coyuntura para el bienestar de las familias, con más oportunidades de empleo que mejoran su calidad de vida.

Chávez Méndez resaltó que el Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras se ha preocupado por hacer de San Luis Potosí el mejor Estado para invertir, no sólo en la zona metropolitana, en cada región de la entidad; grandes empresarios ya empezaron a expandir sus horizontes al altiplano, a la zona media y la huasteca, así el crecimiento es tangible en todo el territorio potosino.

El Ejecutivo ha sabido sumar voluntades del Gobierno Federal que refrenda su apoyo a través de las constantes visitas de los secretarios de las diferentes dependencias; ha sabido en encausar el esfuerzo de los alcaldes de todos los municipios del Estado.

“En el Congreso estamos comprometidos con el desarrollo de los potosinos, en generar las condiciones legislativas para que San Luis Potosí siga siendo sinónimo de crecimiento económico y bienestar social, sumando esfuerzos con el gobierno estatal para que así prosperemos juntos”.

Finalmente, el coordinador de diputados priistas destacó que se vienen cosas mejores, pues el ritmo que se imprime en las diferentes acciones de gobierno es intenso y constante, “el panorama económico y social para la población es promisorio”, concluyó.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com