Últimas Noticias

Coordina SGG con Ayuntamientos regulación de centros nocturnos

San Luis Potosí SLP.- Con la finalidad de hacer cumplir la ley, el Gobierno del Estado, en coordinación absoluta de los 58 ayuntamientos, implementará una estrategia conjunta para poner orden a los centros nocturnos, pues es un reclamo social, dijo el secretario General de Gobierno, Alejandro Leal Tobías.

Sobre el tema, indicó que no se trata de quitar la diversión, sino regular los horarios, la venta de bebidas alcohólicas a menores de edad, así como el sonido y la tranquilidad.

Agregó que apenas ayer sostuvo una reunión con el secretario del ayuntamiento de la capital, en la que se establecieron las bases de una estrategia conjunta para poner orden, sin bloquear la diversión, pero que se respete la ley en materia de ruido, horario, control de venta de bebidas alcohólicas, entre otros. Se trata de respetar a los terceros.

En otro tema, Leal Tobías aseguró que las empresas donde tiene participaciones se darán de baja como proveedores de esta administración a fin de evitar conflicto de interés, al tiempo en que aseguró que en estas retirará su sociedad con el propósito de poner el ejemplo, y no tener relaciones comerciales.

“Nosotros estamos tramitando ya la baja de proveedor de gobierno del estado, hay un conflicto de intereses y no vamos a caer en ese mismo conflicto”.

Explico que tiene representación en dos empresas, de las cuales una de ellas mañana mismo se dará de baja como proveedor del gobierno estatal.

Respecto a la otra empresa donde tiene sociedad, indicó que él dejará sus participaciones en la misma a fin de transparentar el ejercicio público.

De la misma manera, indicó que el gobierno del estado no tiene adeudos con ninguna de estas dos empresas donde él tenía participaciones por lo que indicó que desde que comenzó a apoyar la campaña no ha atendido ninguna de estas empresas; sin embargo destacó que no existen adeudos con estas.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com