Últimas Noticias

Convocan a ONG´S para realizar proyectos de subvención con la Unión Europea

• Gobierno del Estado invita a capacitación sobre procedimientos de la Unión Europea.

proyectos ONG´s 170216San Luis Potosí SLP.- La administración estatal invita a la Capacitación sobre los Procedimientos de la Unión Europea para el Acceso a Recursos de Subvención a las Organizaciones de la Sociedad Civil.

Lo anterior en el marco de la participación del Estado de San Luis Potosí en el “Laboratorio de Cohesión Social II México- Unión Europea”, y con el propósito de contribuir a promover la participación de la sociedad civil organizada en el diseño, monitoreo, observación e incidencia en la política social del Estado.

La capacitación se llevará a cabo los próximos lunes 22 y martes 23 de febrero del presente, en el Aula Audiovisual de la División de Posgrado de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (Sierra Leona No. 550 Lomas 2a. Sección, CP. 78210 San Luis Potosí, S.L.P., México) de las 9 a las 13hrs.

En el evento, se proporcionará información a las organizaciones de la sociedad civil, para la formulación de propuestas y la gestión de proyectos de subvención con la Unión Europea.

Se abordarán temas relativos al gerenciamiento del ciclo de proyectos en la cooperación con la Unión Europea, que incluye las fases de formulación, análisis y planificación de proyectos, con la metodología de marco lógico, considerando la gestión de riesgos, monitoreo, evaluación, y mecanismos de gestión.

Además de las modalidades de subvención con la Unión Europea, que incluye los requisitos para aplicar a las Convocatorias, con formularios de soporte y gestión de subvenciones. Los interesados deberán registrarse en lcs.slp.ue@gmail.com

El “Laboratorio de Cohesión Social II México- Unión Europea”, es un programa de cooperación bilateral cofinanciado por la Unión Europea y el Estado Mexicano, que es coordinado por la Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AMEXCID) de la Secretaría de Relaciones Exteriores, cuyo objetivo es fortalecer la cohesión social en San Luis Potosí, a través de un mejor acceso y calidad de los servicios básicos dentro de los programas públicos del sector social.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com