Últimas Noticias

Convocan a jóvenes para ser la Reina FENAPO 2016

FENAPO 2016 030516San Luis Potosí SLP-. El Patronato de la Feria Nacional Potosina (FENAPO) abrió la convocatoria para el certamen en donde se elegirá a la reina para este año del evento ferial potosino que es ya considerado como uno de los mejores de México y al resultar electa la nueva soberana será la encargada de realizar la promoción de la edición 2016, tanto en el interior del estado como en algunas otras entidades del país.

Con este propósito se invita a todas las jóvenes de San Luis Potosí que cubran los requisitos para representar al evento, y se inscriban para participar en la convocatoria que tiene como límite para su registro el 27 de mayo.

La invitación es abierta a todas las jóvenes entre 19 y 24 años, que tengan facilidad de palabra, solteras, sin hijos, sin haber contraído matrimonio con escolaridad mínima de estudiantes de licenciatura, con una estatura mínima de 1.65 sin calzado.

Las participantes deberán ser potosinas de nacimiento o con residencia mínima de cinco años en la entidad comprobada, contar con conocimientos generales acerca de la FENAPO, datos de cultura general así como de la situación actual de San Luis Potosí y México, además de no ser finalista en otros certámenes para la elección de reina, y con disponibilidad de horario.

Se elegirá a la reina en base a un concurso donde habrá un jurado calificador especializado que votará a favor de la joven que tenga mejor desempeño, quien además de la corona ganará un premio de 25 mil pesos y las dos princesas que la acompañen 15 mil pesos.

Para participar será indispensable presentar acta de nacimiento, credencial del INE, comprobante de domicilio, dos fotografías tamaño postal a color, una de rostro con maquillaje natural, una de cuerpo completo con vestimenta casual, certificado médico de buena salud y constancia de estudios.

Para mayores informes las aspirantes pueden acudir a las oficinas del Patronato de la FENAPO, en el Comité de Promoción y Turismo, en avenida  Francisco Martínez De La Vega 255, colonia Tepeyac así como a los teléfonos (01 444) 129-09-99 extensiones 123 y 124,  al correo reina@fenapo.mx o en la página www.fenapo.mx .

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com