Últimas Noticias

Convenios con NAFIN fortalecerán la capacitación: CANACITRA

CANACINTRA 270616San Luis Potosí SLP.-  Ante la firma de convenio entre Nacional Financiera, Instituto del Emprendedor y Gobierno del Estado para financiar micro, pequeñas y medianas empresas, el presidente de Canacintra en el estado, Raúl Martínez Jiménez indicó que estos mecanismos permitirán fortalecer los esquemas de capacitación para responder a las necesidades que el mercado industrial demanda del sector empresarial del estado.

Recomendamos leer:  Oficialía Mayor continúa con el programa de Capacitación para Servidores Públicos

El líder del sector, enfatizó la necesidad de que estos recursos sean canalizados a los segmentos específicos, para lograr incrementar la plataforma de empresas y así atender las demandas en servicios, proveeduría y productos que requiere, principalmente, la industria automotriz.

Destacó la importancia de que Nafin respalde a los empresarios potosinos, y que responde al dinamismo por el que atraviesa la entidad en la atracción de inversiones.

Recomendamos leer:  Decisión de JM Carreras al posponer Informe, muestra de solidaridad: Arquidiocesís

Martínez Jiménez indicó que en la Canacintra se cuenta con el Centro Pyme, en el cual se implementan diversos esquemas de capacitación para el sector empresarial micro y pequeña, de ahí la importancia de que estos acuerdos suscritos entre el estado y Nafin se consoliden en la entidad.

 

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com