Últimas Noticias

Convenios con NAFIN fortalecerán la capacitación: CANACITRA

CANACINTRA 270616San Luis Potosí SLP.-  Ante la firma de convenio entre Nacional Financiera, Instituto del Emprendedor y Gobierno del Estado para financiar micro, pequeñas y medianas empresas, el presidente de Canacintra en el estado, Raúl Martínez Jiménez indicó que estos mecanismos permitirán fortalecer los esquemas de capacitación para responder a las necesidades que el mercado industrial demanda del sector empresarial del estado.

El líder del sector, enfatizó la necesidad de que estos recursos sean canalizados a los segmentos específicos, para lograr incrementar la plataforma de empresas y así atender las demandas en servicios, proveeduría y productos que requiere, principalmente, la industria automotriz.

Destacó la importancia de que Nafin respalde a los empresarios potosinos, y que responde al dinamismo por el que atraviesa la entidad en la atracción de inversiones.

Martínez Jiménez indicó que en la Canacintra se cuenta con el Centro Pyme, en el cual se implementan diversos esquemas de capacitación para el sector empresarial micro y pequeña, de ahí la importancia de que estos acuerdos suscritos entre el estado y Nafin se consoliden en la entidad.

 

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com