Últimas Noticias

Contraloría General del Estado suscribe convenio de colaboración con el INAP

  • Durante la presentación del libro Prácticas exitosas en la implementación de políticas de innovación y competitividad local, que realizó el presidente del Instituto Nacional de Administración Pública, Carlos Reta Martínez, en San Luis Potosí.

Gabriel Rosillo 290616San Luis Potosí SLP.- En el marco de la presentación de la presentación del libro Prácticas exitosas en la implementación de políticas de innovación y competitividad local, el Instituto Nacional de Administración Pública suscribió un convenio de colaboración la Contraloría General del Estado y el Instituto de Administración Pública del Estado de San Luis Potosí, A.C. para trabajar en la profesionalización de los servidores públicos así como también en la asistencia técnica para mejorar el funcionamiento de las instituciones.

Reta Martínez hizo un reconocimiento a la administración estatal encabezada por Juan Manuel Carreras López, a quien le expresó: “Veo a un gobernador muy dinámico que está muy comprometido con su tarea, han visitado San Luis Potosí muchos funcionarios del Gobierno Federal y atiende a los gobiernos municipales. Es un funcionario que tiene los conocimientos, las aptitudes y la vocación del servicio público y esto es muy importante para una entidad como San Luis Potosí”.

Contraloria 290616Indicó que el Instituto Nacional de Administración Pública mantendrá su estrecha colaboración con el Gobierno del Estado para impulsar programas de capacitación a favor de los administradores públicos.

En su presentación del libro, el presidente del Instituto de Administración Pública, Carlos Reta Martínez, reseñó que este libro es el instrumento que consigna y difunde conocimiento, es por ello que el Instituto de Administración Pública en coordinación con las instituciones públicas trabaja en el enfoque de textos y temas afines, con el objetivo de mejorar la administración pública y profesionalizar a los funcionarios públicos.

Agregó que el INAP trabaja y contribuye a hacer más eficiente la calidad de los servicios, ya que es la única institución especializada en administración pública existente en el país.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com