Últimas Noticias

Continúan con la entrega de tarjetas de circulación

  • Se extiende invitación a las personas para que consulten vía telefónica o en Internet su documento.

  • En San Luis Potosí, pueden acudir a la sede de la Secretaría de Finanzas, en Madero 100, a recoger el documento.

Jose Luis Ugalde 290316San Luis Potosí SLP.- A los contribuyentes que ya pagaron y no han recibido su tarjeta de circulación, pueden acudir a los módulos de entrega de la Secretaría de Finanzas ubicadas en las 4 zonas del estado y si radica en San Luis Potosí, acudir a la sede de la Secretaría de Finanzas, ubicada en Palacio de Gobierno, a obtener el documento.

Esto lo informó el secretario de Finanzas, José Luis Ugalde Montes, quien sostuvo que en el módulo de tarjetas de circulación ubicado en la sede de la dependencia en Madero 100, cuenta con 12,800 documentos de contribuyentes que cumplieron en forma con el pago correspondiente y que no han sido recogidos.

Sin embargo, indicó que la gente que habita en la zona metropolitana de San Luis Potosí ha atendido el llamado y se ha acercado a la Secretaría de Finanzas para recoger este importante documento.

Cabe hacer mención, que los contribuyentes que acudan a recoger su tarjeta de circulación, únicamente deben llevar la copia de su comprobante de pago y una identificación.

Los contribuyentes que habitan en los municipios de Armadillo de los Infante, Villa de Zaragoza, Soledad de Graciano Sánchez, Cerro de San Pedro y San Luis Potosí, tienen que recoger sus tarjetas de circulación en la sede de la Secretaría de Finanzas.

Ugalde Montes explicó que dependiendo en el municipio del estado en el que vive, los contribuyentes deberán recoger su documento en las delegaciones de la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado,, para lo que recomendó comunicarse a las siguientes líneas telefónicas: (444) 144 04 00 extensión 1802 en San Luis Potosí; (481) 381 1241 en la zona Huasteca;( 488) 882 01 16 en el Altiplano y al (487) 8724152 en la zona Media; o bien, ingresar al módulo virtual en www.slpfinanzas.gob.mx/checatarjeta.

“Todos los contribuyentes que hayan hecho su pago y no hayan recibido su tarjeta de circulación, los invito a que se acerquen a las oficinas de la Secretaría de Finanzas y/o a la oficina recaudadora del municipio que le corresponda, para que les entreguen s documento”, puntualizó.

Finalmente, detalló  que aproximadamente 420 mil contribuyentes han cumplido con el pago correspondiente ante la Secretaría de Finanzas, por ello los resultados en la entrega de las tarjetas de circulación ha sido favorable.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com