Últimas Noticias

Consulta Ciudadana, para que Prosperemos Juntos

• Se han recibido cerca de 8 mil propuestas vía internet.
• Participación de todos, esencial para lograr el San Luis que queremos.
• Consulta a potosinos de todo el estado.
• Buzones en los 58 municipios y dependencias.

San Luis Potosí SLP.- El Comité de Planeación para el Desarrollo del Estado (COPLAD), trabaja arduamente desde su instalación el pasado 20 de octubre, realizando la Consulta Ciudadana para la recepción de propuestas para la integración del Plan Estatal de Desarrollo 2015-2021, que permitirá que prosperemos juntos todos los potosinos.

A través del portal web http://consultaciudadana.slp.gob.mx, se han recibido hasta el día de hoy alrededor de 8 mil propuestas de los ciudadanos potosinos, lo que muestra la relevancia de este canal implementado por el COPLADE, para lograr el San Luis que queremos, que requiere de la participación de todos los potosinos.

La Consulta Ciudadana es el mecanismo que ayuda sumar las opiniones y propuestas de todos los ciudadanos. Uno de los canales para la recepción de las propuestas es la instalación de Buzones Ciudadanos y boletas en todos los municipios y dependencias Estatales.

La Consulta abarca también una serie eventos como foros y grupos de enfoque con ciudadanos y expertos en temas que engloban todos los sectores del Plan Estatal de Desarrollo, con una participación aproximada de 8 mil asistentes de todo el Estado y municipios.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com