Últimas Noticias

Consolidación de Cluster Automotriz atrae nuevos negocios y capitales y coloca a SLP en la vanguardia: Economía

Rogelio Garza 160616San Luis Potosí SLP.- Con la colocación de la primera piedra del complejo más moderno en el mundo de la empresa alemana BMW en San Luis Potosí se consolida el cluster automotriz en la entidad que permitirá la atracción de nuevas empresas, aseguró el Sub Secretario de Industria y Comercio de la Secretaría de Economía, José Rogelio Garza Garza.

El funcionario federal recalcó indicó que resultado de este dinamismo coloca a la entidad potosina a la vanguardia –nacional y extranjera- en la atracción de capitales lideres globales y de alto valor agregado, alta eficiencia, atraen otro tipo de inversiones.

“San Luis Potosí es un importante punto que cuenta con varias salidas de hacia el norte en el país, vías para el Puerto de Veracruz que hace que el estado un punto muy competitivo. Por eso estamos trabajando en todas las áreas para que lo vehículos que se fabrican, como las partes que se necesitan tengan la movilidad adecuada”, aseguró.

Destacó que inversiones como la que desarrollará BWM en San Luis Potosí por mil millones de dólares, trae consigo inversiones de la misma magnitud en relación a proveedores, “vamos a esperar una buena derrama”.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com