Últimas Noticias

Consejero Nacional de la Cruz Roja destacó la colaboración JM Carreras

consejero nacional 090316San Luis Potosí SLP.- El consejero nacional de la Cruz Roja Nacional Juan Franyutti de la Parra, destacó la colaboración del gobierno estatal encabezado por Juan Manuel Carreras López, para impulsar la concientización de los potosinos para fortalecer la participación ciudadana luego del arranque de la colecta anual de esta institución en la entidad.

Puntualizó que los esfuerzos conjuntos van encaminados para mejorar el servicio en urgencias que otorga la institución que representa, no solo en desastres sino también en accidentes, todo ello con el respaldo de esta nueva administración local.

Franyutti de la Parra, recalcó la voluntad de la Cruz Roja Nacional para fortalecer su alianza con el gobierno de San Luis Potosí para que la cooperación sea más estrecha, al tiempo confirmar el compromiso de la institución para seguir ofreciendo los servicios que otorga en todo el estado.

Para terminar, el consejero nacional enfatizó que con el respaldo del gobernador del estado se logrará alcanzar la meta trazada de 7 millones de pesos de la mano con los programas de concientización y sensibilizar a los potosinos de la importancia en apoyar a la Cruz Roja.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com