Últimas Noticias

Congresos Internacionales, detonadores de la economía: Jaime Cantú

* El ex dirigente de CANACO destaca impulso del gobierno estatal.

jaiea-cantu-011216San Luis Potosí SLP.- Con la realización de eventos de carácter internacional como el Adventure Next, se detona la economía local y se abre una amplia gama de oportunidades para pequeños y medianos negocios con vocación turística en el interior del estado, sostuvo el ex dirigente estatal de Canaco, Jaime Cantú.

Para el integrante de Canaco a nivel nacional, destacó el papel de la administración de Carreras López para atender los sectores rurales, que cuentan con el potencial derivado de sus recursos y belleza natural, antes olvidadas.

Estas acciones -aseguró- van aparejadas con el desarrollo en infraestructura, como es la modernización de la ruta Valles-Tamazunchale, la cual será un detonante en el impulso turístico de la zona.

Cantú aseveró que esta suma de acciones trae consigo igualdad de oportunidades, principalmente, para impulsar a los pequeños comercios y establece los cimientos para que grandes empresas -hoteleras, restauranteras y turísticas-, inviertan en San Luis.

Indicó que este sector de visitantes busca en especifico los parajes naturales, en consecuencia, este evento que impulsa el gobierno estatal adquiere mayor relevancia ya que permite que pequeños negocios, principalmente familiares, puedan realizar importantes vínculos de atracción de turismo especializado internacional, lo cual se traduce en generación de empleos y de divisas.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com