Últimas Noticias

Centro Histórico en orden con el esfuerzo del Ayuntamiento, Gobierno del Estado y Comerciantes: ALT

SGG centro histórico 260316San Luis Potosí SLP.- El Secretario General de Gobierno Alejandro Leal Tovías, aseguró que se logró tener un Centro Histórico en orden durante esta Semana Santa, gracias al esfuerzo conjunto de todos: Ayuntamiento de la capital, Gobierno del Estado y comerciantes, por lo que por primera vez en muchos años los eventos propios de este periodo vacacional se desarrollaron sin ningúnSGG centro histórico 260316 (1) incidente hasta el momento.

En entrevista con los medios de comunicación, Leal Tovías sostuvo que mediante el diálogo y la voluntad de todos los actores, las autoridades municipales y estatales, mantuvieron la tranquilidad en el primer cuadro de la ciudad, para que los turistas nacionales y extranjeros disfrutaran de las bellezas de nuestra capital.

“Estas acciones lograron que los eventos de la Semana Santa como lo fue la Procesión del Silencio, la Quema de Judas en la Plaza de Los Fundadores y los recorridos que realizan los visitantes en los diferentes espacios culturales y artísticos, como los museos y plazas públicas, hayan transcurrido en completa calma”, puntualizó.

Asimismo, dijo que a través de este trabajo coordinado entre ambas instancias de gobierno, se logró que comerciantes ambulantes estuvieran fuera del primer cuadro de la ciudad.

El titular de la Secretaría General de Gobierno reiteró la disposición del Gobierno del Estado, de continuar trabajando de la mano con la autoridad municipal para impulsar iniciativas que beneficien a todos los potosinos.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com