Últimas Noticias

Centro de Convenciones de SLP obtiene certificación de calidad ISO 9001:2008

  • Luego de meses de intenso trabajo se logró la implementación del Sistema de Gestión de Calidad.

  • Ayudará a aumentar la satisfacción de los clientes, logrando coherencia y mejora en los procesos internos.

  • Además permitirá mejorar la competitividad, gracias a la calidad de la prestación de sus servicios.

Arturo Turismo 090516San Luis Potosí SLP.- El secretario de Turismo estatal Arturo Esper Sulaimán, informó que luego de meses de intenso trabajo, el Centro de Convenciones de San Luis Potosí obtuvo la certificación del Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2008, que permite brindar de manera continua servicios de calidad para quienes utilicen este recinto para eventos.

El funcionario estatal sostuvo que la Certificación ISO 9001 ha impulsado un cambio significativo en la estructura de la organización del CC, lo cual permitirá alcanzar mejoras en los procesos y ser más eficientes a las necesidades tanto del mercado como de los clientes.

Esper Sulaimán sostuvo que la implementación del Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2008, ayudará a aumentar la satisfacción de los clientes, logrando coherencia y mejora en los procesos internos, además permitirá mejorar la competitividad, gracias a la calidad de la prestación de sus servicios.

“Para el Centro de Convenciones de San Luis Potosí obtener el certificado  ISO 9001:2008 tiene por objeto asegurarse que los procedimientos se adecuen a los requerimientos de los clientes internos y externos. Y representa el primer paso hacia la mejora continua; asimismo,  proporciona un marco operacional y probado para un enfoque sistemático de los procesos de gestión de calidad del recinto para eventos”, añadió.

Por su parte, Einar Brodden, director general del Centro de Convenciones de San Luis Potosí, sostuvo que los miembros de la organización que encabeza, se han comprometido a exceder las expectativas de sus clientes

 

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com