Últimas Noticias

CEFIM y Municipios pactan acuerdos de colaboración

San Luis Potosí SLP.- A fin de impulsar acuerdos interinstitucionales con los 58 Ayuntamientos, la Coordinación Estatal para el Fortalecimiento Institucional de los Municipios (CEFIM), ha firmado convenios de colaboración con los Municipios de Soledad de Graciano Sánchez, Ciudad Valles, Matlapa, Matehuala, Mexquitic, Rioverde, Tamasopo, Tanquián de Escobedo y Xilitla.

El titular de la dependencia Luis Gerardo Aldaco, informó que el objetivo de los convenios, es fortalecer la relación institucional con el Municipio, y plasmar el compromiso de trabajar proyectos en unidad, y que en la práctica se podrán traducir en mejores servicios para la ciudadanía.

Explicó que a la fecha se han pactado convenios y a la par se realiza una campaña intensa de trabajo para consolidar los acuerdos con el resto de las administraciones locales.

Aldaco Ortega, indicó que la instrucción del Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, es mejorar las capacidades de los gobiernos municipales a través de un programa integral de capacitación y asesoría, que garantice su autonomía y desarrollo integral.

Finalmente comentó que existe un buen ánimo de los Presidentes Municipales, quienes están dispuestos a estrechar lazos de trabajo con la CEFIM durante los próximos tres años de sus gobiernos, con la finalidad de fortalecer sus principales acciones.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com