Últimas Noticias

Capacitan a potosinos en el desarrollo de empresas familiares

SIFIDE 300714Tamuín, S.L.P. – Ante el interés creciente de los potosinos para emprender negocios familiares, el Sistema de Financiamiento para el Desarrollo del Estado, (SIFIDE) organizó en este municipio un taller de capacitación en el tema desarrollo de la empresa familiar donde se analizaron las grandes ventajas y posibilidades de desarrollo de este tipo de empresas.

Con la participación de empresarios y emprendedores de la región huasteca, se observaron los riesgos continuos que estas empresas presentan y la forma más eficaz para resolverlos.

Además, aprendieron los principales factores que influyen en las dinámicas familiares y la forma de desarrollar habilidades para la negociación y prevención de conflictos, para garantizar su supervivencia y aprovechar las ventajas competitivas de ser una empresa de este tipo.

La capacitación se complementó con un foro informativo de los diferentes esquemas de financiamiento con los que cuenta el SIFIDE, donde se dan a conocer los requisitos y características de los créditos que ofrece esta institución y que van desde los $800 hasta los $231,000.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com