Últimas Noticias

CANACO impulsa y apoya el embellecimiento del centro histórico que realiza Gobierno del Estado

San Luis Potosí SLP.- Alejandro Pérez Rodríguez, presidente de CANACO-Servytur, expresó que “primero desde Nuestro Centro y ahora desde la CANACO hemos impulsado y apoyado el embellecimiento del centro histórico de San Luis Potosí que realiza el Gobierno del Estado, como lo es la primera fase de la avenida Carranza”.

Indicó que independientemente de las molestias que ocasiona este tipo de obras, vale la pena como han quedado la modernización del primer cuadro de la ciudad, ya que impulsa el desarrollo económico de los negocios establecidos y beneficia con su esplendor a todas y todos los potosinos.

  Emite SEGE recomendaciones para prevenir enfermedades de vías respiratorias en alumnos

“La avenida Carranza es la entrada principal a nuestro gran centro histórico, por lo que me da mucho gusto que el Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, sea un apasionado del centro y contribuya en su remodelación”, puntualizó.

Sostuvo que las personas que trabajamos en el centro histórico, “les dará mucho gusto recibir a la gente con estas calles recién remodeladas”.

  Emite SEGE recomendaciones para prevenir enfermedades de vías respiratorias en alumnos

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio en San Luis Potosí felicitó al Gobernador del Estado y a todas las personas que trabajaron para llevar a cabo la primera fase de remodelación de la avenida Carranza.

Finalmente, dijo que desde la CANACO se seguirá trabajando de la mano con el Gobierno del Estado para que continúen las obras de remodelación no solamente de Carranza sino de otros puntos importantes del primer cuadro de la ciudad. “El Gobierno del Estado le está inyectando recursos al centro histórico para darle una nueva vista”, finalizó.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com