Últimas Noticias

Buenas expectativas ante la reapertura de Álvaro Obregón: San Luis Unido

Centro 190816San Luis Potosí SLP.- Ante la reapertura de la calle Álvaro Obregón del Centro Histórico la presidenta de la asociación San Luis Unido, Stephanie Heinze, destacó que existes buenas expectativas para los comerciantes de este importante punto de la capital.

La titular de esta asociación civil indicó que ante el inicio del periodo escolar, los comerciantes de esta calle podrán recuperarse del periódico en el cual se llevaron a cabo las obras, sobre todo, ya que la mayoría de los establecimientos están dedicados a la venta de artículos escolares.

Heinze aseguró que desde la asociación que representa se mantendrán atentos sobre el transcurso de otras obras que se realizarán en el Centro Histórico para que el ritmo de los proyectos se lleve a cabo dentro de los tiempos establecidos.

Reconoció que aún la obra no está concluida en su totalidad, ya que aún faltan detalles como alumbrado y detallado de esta obra, sin embargo, puntualizó que existe confianza en que sea entregada conforme el proyecto

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com