Últimas Noticias

Buen inicio de gobierno en sus primeros 100 días: Arzobispo

San Luis Potosí SLP- Respecto a los primeros cien días del gobierno estatal que encabeza Juan Manuel Carreras López, el Arzobispo Jesús Carlos Cabrero Romero, dijo que la iglesia ve con buenos ojos este inició en el ejercicio gubernamental, reflejo de ello son las giras de trabajo que realizó al interior de la entidad, “creo que ni tuvo vacaciones, anduvo por la huasteca y por todos lados”, recalcó.

Aseguró que esa cercanía con la población le permite palpar la realidad y adecuarla a los programas de desarrollo -recientemente entregados para su análisis al Congreso del Estado-, y mantener esa sensibilidad ante nuestra sociedad.

Con ello, indicó que se requiere de un equipo de trabajo comprometido para que los proyectos emprendidos que le permitan impulsar esquemas en beneficio de todo el estado “hay que hacer las cosas tocando las llagas

Luego del anuncio sobre la llegada de inversiones privadas a San Luis Potosí por 4 mil millones de pesos en el último trimestre del 2016 que representan la generación de 13 mil 500 empleos formales, el Arzobispo, Jesús Carlos Cabrero Romero, destacó la participación y esfuerzo para buscar fuentes de empleo formales en beneficio de nuestra sociedad.

El máximo jerarca de la iglesia católica en el estado, consideró que aunado a la generación de empleos, se deben robustecer los programas de integración social como es el fomento a la cultura, deportes y esparcimiento sano que permita favorecer integralmente a la familia. En consecuencia, enfatizó sobre la importancia de inculcar valores que humanicen a nuestra comunidad en aspectos lúdicos.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com