Últimas Noticias

Brindan seguridad al interior de los Parques Tangamanga I y II

antonio-esper-bujaidar-200916San Luis Potosí SLP.- A fin de brindar una mayor tranquilidad, seguridad y confianza a los visitantes de los parques Tangamanga I y II ubicados en la zona metropolitana de San Luis Potosí, la administración de estos centros reforzará sus esquemas de vigilancia con personal propio y de corporaciones policiacas del estado, informó Antonio Esper Bujaidar, titular de los Centros Estatales de Cultura y Recreación Tangamanga.

Sostuvo que actualmente elementos de seguridad de los parques y de la Policía Ministerial del Estado efectúan rondines continuos en ambos parques a través de patrullas y motocicletas, además de puntos fijos como los estacionamientos.

“Con ellos se atiende y se cubre prácticamente todas las áreas de ambos centros, con el objetivo de que la población pueda acudir a estos centros de recreación y esparcimiento, así como ejercitarse o efectuar sus prácticas físico-atléticas de manera diaria, con certidumbre y en forma protegida”, destacó.

En este contexto, -dijo- se ofrecen las condiciones necesarias para el disfrute de estos espacios de carácter público, “pues la salvaguarda de la integridad física y patrimonial de los potosinos y visitantes es prioritaria dentro de la presente gestión gubernamental”.

Finalmente, dijo que el objetivo de este dispositivo de seguridad al interior de los parques Tangamanga I y II, es propiciar un sano esparcimiento, un mayor orden y seguridad para el goce de las actividades propias que efectúan ciudadanos y turistas.

“Ante la importancia de estos sitios de recreación y esparcimiento, se colocan como una premisa en su conservación y mantenimiento por parte del Gobierno del Estado en beneficio directo de la población que los utiliza”, finalizó.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com