Últimas Noticias

Beneficios del gobierno a la Huasteca serán avalados por la iglesia

Ciudad Valles SLP.- Todas las acciones que emprenda el gobierno estatal para beneficio de los huastecos serán avaladas por la iglesia, destacó el obispo de Ciudad Valles Roberto Octavio Balmori Cinta luego de la intensa gira de trabajo que realizó el gobernador del estado en esta región del estado.

El jerarca católico destacó que los compromisos asumidos por el mandatario estatal en materia de educación y seguridad son fundamentales para el desarrollo integral de la zona Huasteca.

En consecuencia, insistió en que la iglesia participará muy de cerca para colaborar con la administración estatal para fomentar el desarrollo integral de todos los potosinos, en especial, de los que radican en los municipios que conforman la huasteca Potosina.

“Es algo muy importante, muy urgente y necesario por la seguridad de nuestra patria y de nuestra zona y sus municipios”, destacó Balmori.

Aseguró que todos los beneficios relacionados con los habitantes, comunidades y diócesis contarán con todo el respaldo de la representación católica en la Huasteca.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com