Últimas Noticias

Avances importantes en el combate a la corrupción: IPAC

IPAC 270516San Luis Potosí SLP.- El presidente de Industriales Potosinos A.C., Carlos Mier Padrón, destacó los importantes avances que se promueven desde el Ejecutivo estatal para combatir la corrupción y fomentar la transparencia, reflejado en los indicadores del INEGI y la realización de foros.

El representante empresarial destacó el impulso para establecer esquemas efectivos de rendición de cuentas y de mayor control a las funciones de los servidores públicos a favor de la ciudadanía, que además contempla acciones preventivas y sancionatorias para quienes incidan en este tipo de acciones.

Mier Padrón enfatizó la importancia de la integración de las cámaras empresariales en la verificación del manejo de los recursos y el proceso de obras para evitar que se existan conductas que perjudiquen a la sociedad.

“Ya se han hecho cosas importantes a nivel estatal, estamos a la espera de acciones por parte de la federación, pero uno de los elementos indispensables es la participación ciudadana y en ese tenor nos estamos sumando”, indicó.

Consideró que estas acciones deben ser permanentes y avanzar en la integración de la agenda ciudadana para, que de la mano con las autoridades, para proyectar a nuestro estado y país a otro nivel para los próximos años.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com