Últimas Noticias

Avalamos las acciones emprendidas por el Gobernador en materia de seguridad: Arzobispo

Carlos Romero Arsobispo 210216San Luis Potosí SLP.- El Arzobispo de San Luis Potosí, Jesús Carlos Cabrero Romero, avaló las acciones que desde el gobierno del estado, se han emprendido a fin de establecer mecanismos de seguridad en las cuatro regiones del estado, que se fortalecen con las dos cuarteles de policías militares en la Huasteca y Altiplano.

El máximo jerarca de la Iglesia Católica en el Estado indicó que en las gestiones emprendidas por el gobernador Juan Manuel Carreras López en su reciente visita a Monterrey donde se entrevistó con el presidente de la República Enrique Peña Nieto, le permitirán a San Luis Potosí contar con mayor coordinación en la materia.

Respecto a la generación y atracción de inversiones al estado, Cabrero Romero insistió en la necesidad de continuar impulsando la generación de empleos que se traduce en importantes beneficios para la ciudadanía.

Luego de las recomendaciones emitidas por las instancias de salud estatales para contener la propagación del virus de influenza, el arzobispo de San Luis Potosí, Jesús Carlos Cabrero Romero hizo un llamado a la ciudadanía a acatar estas disposiciones a fin de evitar el contagio entre la ciudadanía.

Al término de la eucaristía dominical, Cabrero Romero insistió en la importancia de que la sociedad responda a las disposiciones sanitarias como son evitar asistir a concentraciones de gente si se presentan síntomas de este virus.

En este sentido, aseguró que desde la iglesia se acatarán estas recomendaciones al difundirlas para todas las iglesias católicas aunado al fortaleciendo las medidas que permitan evitar el contagio y propagación de esta enfermedad.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com