Últimas Noticias

Avalamos las acciones de JMCL en beneficio de la Capital Potosina: CMIC

San Luis Potosí SLP.- El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Marco Uribe, avaló la entrega de 200 toneladas de concreto hidráulico a cargo del Gobernador, Juan Manuel Carreras, para que el municipio de la capital repare los baches en beneficio de los potosinos.

El líder del sector de la construcción en el estado manifestó que estas acciones reflejan el trabajo de titular del ejecutivo en conjunto con los municipios y desarrollar los esquemas necesarios para atender las necesidades de la sociedad.

Indicó que ante la falta de recursos por la que atraviesa el Ayuntamiento de la capital, este tipo de donaciones le permiten arrancar las reparaciones necesarias para remediar el problema de bacheo que sufren las calles de la capital.

Finalmente, indicó que este tipo de acciones reflejan la voluntad de las autoridades estatales por robustecer la coordinación con las instancias municipales y la cooperación por generar los programas que permitan trabajar en conjunto.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com