Últimas Noticias

Arranca promoción nacional de SLP, mediante estrategia gastronómica

Arturo Esper Sulaiman 040516Ciudad de México.- Se llevó a cabo en la Plaza Loreto, la presentación oficial de El Festival Regional San Luis Potosí en Restaurantes Sanborns, como parte de la estrategia de turismo ordenada por el Gobernador, Juan Manuel Carreras López.

Durante todo el mes de mayo, se llevará a cabo este evento el cual tiene como principal objetivo promocionar a San Luis Potosí como destino turístico a nivel nacional a través de su gastronomía, mediante los diferentes canales de difusión de Sanborns online y offline, tanto en restaurantes como en medios de comunicación.

Como parte de la campaña de promoción se colocarán más de 50,000 impresos en las mesas de restaurantes y más de 6,000 pendones con fotografías de los principales atractivos turísticos de nuestro Estado.

Con esta Campaña de Promoción, San Luis Potosí estará llegando a más de 3 millones de clientes que es el promedio mensual de comensales que recibe Sanborns.

La presentación estuvo a cargo del Lic. Juan Manuel Campo, Director de Alimentos y Bebidas de Restaurantes Sanborns, del Chef Ejecutivo de Restaurantes Sanborns, el Sr. Juan Bueno, y del Secretario de Turismo, Lic. Arturo Esper Sulaimán.

Los asistentes a la presentación de este festival pudieron disfrutar de la Música Regional Potosina, interpretada por un grupo de Huapango y una pareja de baile. Así como también del Modelaje del Rebozo de Santa María del Río.

Y para finalizar el evento, Restaurantes Sanborn ofreció a los presentes una Degustación Gastronómica, lo anterior fue dado a conocer por el Secretario de Turismo, Lic. Arturo Esper Sulaimán.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com