Últimas Noticias

Por “Apps, Facebook, sitios web” y cursos, el gobierno capacitará a 55 mil personas para el autoempleo

• La instrucción puede desarrollarse por medio de Apps, disponible para sistemas iOS y Android.
• Todos los eventos de enseñanza se difunden a través de página web y Facebook del Gobierno del Estado.

SIFIDE SLP 020316San Luis Potosí SLP.- A fin de que los potosinos cuenten con oportunidades para desarrollo profesional y un ingreso para mejorar su calidad de vida, el Gobierno del Estado impulsa acciones de capacitación a los interesados en emprender negocios, y para este 2016 se tiene previsto instruir a 55 mil mujeres y hombres mediante más de 3 mil 800 cursos y foros, así como Apps disponibles para los sistemas iOS y Android.

Debido a la prioridad del mandatario estatal, Juan Manuel Carreras López, para que los ciudadanos interesados en los autoempleos el Sistema de Financiamiento para el Desarrollo del Estado, mantiene en las cuatro regiones del estado cursos para que puedan aprender algún oficio y quienes cuentan con algún negocio tengan acceso a asesorías para su crecimiento del mismo.

La dependencia cuenta con diversos esquemas de capacitación, de manera presencial los miércoles en el Centro Potosino de Convenciones, a través de internet en la páginacapacitate.sifide.gob.mx o descargando la app disponible para sistema operativo iOS y Android.

Todos los eventos de capacitación se difunden a través del portal www.sifide.gob.mx y en la página de Facebook www.facebook.com/SIFIDESLP de igual forma se puede obtener información, vía telefónica en el número 01 (444) 102 77 00.

Se estima que con estos cursos se fomenta el desarrollo de negocios más sólidos y viables, con metas alcanzables y oportunidades del mercado. Adicionalmente, permite liderar a los empleados hacia una cultura de trabajo eficiente; crecer en utilidades y competitividad; optimizar el desempeño organizacional e identificar actividades y métodos efectivos de trabajo.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com