Últimas Noticias

Apoyos de JM Carreras motiva a organizaciones civiles a aportar al cuerpo de bomberos: BMG

Magaña Bomberos 140616San Luis Potosí SLP.- Los apoyos que otorga el mandatario estatal para el Cuerpo de Bomberos motiva a organizaciones de la sociedad civil para respaldar el trabajo y atender las necesidades de esta institución, aseguró el presidente del Patronato, Luis Bernardo Magaña Gallegos.

A su vez, agradeció la sensibilidad por parte de Juan Manuel Carreras para subsanar el equipo dañado luego de tres siniestros muy fuertes. “Esto es un ejemplo, finalmente se va a replicar”.

Magaña indicó que se tienen en puesta dos importantes donativos provenientes de asociaciones civiles muy importantes, esto a raíz del aporte que realiza el gobierno estatal, agrupaciones encabezadas por Rotarios del estado, donativos que estarán enfocados en la adquisición de equipo de rescate acuático que permitirá atender los eventos que se registren en las presas metropolitanas.

Finalmente, destacó que este tipo de acciones concretan la cercanía que sostiene el Ejecutivo con la institución, que permitirá mayor conocimiento de las necesidades para lograr mejorar las condiciones de los servicios que ofrece ante el crecimiento de la ciudad.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com