Últimas Noticias

Con el apoyo de Gobierno del Estado se impulsa Emprendedurismo de Mujeres

San Luis Potosí SLP.- Con el respaldo del Gobierno del Estado, se trabaja para empoderar a las mujeres potosinas mediante la conectividad comercial, aseguró la coordinadora de la exposición del XV Congreso Nacional de Mujeres Empresarias Ana Brugal, quien agradeció la presencia de la Presidenta del DIF estatal Lorena Valle Rodríguez a esta inauguración.

La empresaria potosina destacó el papel de las distintas instancias de gobierno para la realización de este evento, el cual concentra a mujeres de todo el país y es un foro que permite crear redes de negocios donde las potosinas se abren las puertas para impulsar sus negocios.

Indicó que con el emprendurismo de las mujeres, se crean fuentes de empleo para potenciar el talento de las mujeres, prueba de ello es que en esta exposición se encuentran 40 stands de estados como Oaxaca, Guanajuato, Durango, entre otras, pero –principalmente- de negocios de potosinas.

Destacó la posición geográfica privilegiada de San Luis Potosí para realizar este tipo de eventos, en especial, al gobierno estatal que preparó recorridos a los principales destinos turísticos, en suma, aseguró que la derrama económica será importante para la entidad.

Finalmente destacó que se recibió apoyo por parte de la señora Lorena Valle Rodríguez y del gobernador Juan Manuel Carreras que estuvieron muy pendientes de las tareas que se realizan y de las peticiones que se generaron.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com