Últimas Noticias

Apoyaremos desde el Congreso de la Unión a JM Carreras: Ruth Tiscareño

Ruth Tiscareño 280216San Luis Potosí SLP.- La diputada federal Ruth Tiscareño aseguró que las acciones emprendidas del gobierno del Estado, encabezado por Juan Manuel Cerreras López, para mejorar las condiciones de los adultos mayores tiene como propósito apoyar este sector de la sociedad con el respaldo de la Federación.

La congresista federal destacó las gestiones que realiza el titular del poder ejecutivo para impactar de manera positiva en la zona altiplano del Estado, ya que recordó que este viernes realizó en Matehuala una gira donde se anunció importantes acciones a los habitantes de esta zona del Estado.

En relación a los apoyos para adultos mayores en los municipios de Mexquitic y Ahualulco, Ruth Tiscareño puntualizó que este sector de la sociedad tiene necesidades muy importantes, de ahí la importancia de estas pensiones que sean entregadas, además de la entrega de cobijas y despensas.

Recalcó que desde el Congreso de la Unión se seguirán impulsado las gestiones del gobernador para generar los recursos que permitan atender a grupos vulnerables del la entidad.

Reconoce la diputada la sensibilidad del mandatario para regresar a estas comunidades para retribuir la confianza depositada por los ciudadanos durante la campaña que como candidato emprendió en esta región del estado.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com