Últimas Noticias

“Aplaude” iglesia acciones del Gobernador para mejorar calles de la capital

• También reconoce iniciativas en beneficio de empresarios potosinos

San Luis Potosí SLP.- Luego de que el Gobierno del Estado donará 200 toneladas de asfalto al Ayuntamiento de la Capital, para mejorar las calles de la ciudad, el Director de la Pastoral Social de la Arquidiócesis Potosina, Rubén Pérez Ortiz destacó que este es un mensaje positivo del titular del Ejecutivo estatal para resolver la problemática de los baches en las vialidades.

Al terminar la eucarística dominical, el prelado católico puntualizó que con estas acciones, concretadas mediante la firma de un convenio entre ambas autoridades, les permitirá realizar trabajo conjunto, derivado de la buena voluntad del gobierno estatal para con él municipio.

Sobre la propuesta enviada por el jefe del ejecutivo para que empresas potosinas sean las beneficiadas de las obras y servicios que contratan las autoridades, Pérez Ortiz indicó que representa una gran oportunidad para que los recursos se queden en la entidad.

“Creo que son mensajes muy positivos que nos da el Gobernador (Juan Manuel Carreras López) para que sea en bien de la ciudadanía de la capital, de todos el estado y de nuestros visitantes”, indicó.

Consideró que con estas iniciativas de privilegia a los potosinos ya que la derrama económica “se queda en casa”, ya sé que beneficia a la industria local.

Asi mismo, sostuvo que las ganancias reditúan en nuestra sociedad ya que se fortalecen a muchos de los sectores que conforman la industria y el sector empresarial.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com