Últimas Noticias

Anuncia SEDARH pago de Seguro Agrícola Catastrófico para Zona Media por más de 3.5 MDP

  • El pago será a productores de Ciudad Fernández y Ciudad del Maíz.

  • El titular de SEDARH realizó gira de trabajo en Ciudad Fernández donde hizo el pago de Seguro Agrícola Catastrófico y entrega de equipo y maquinaria.

 San Luis Potosí SLP.- En gira de trabajo en el municipio de Ciudad Fernández, el secretario de Desarrollo Agropecuario y Recursos Hidráulicos Alejandro Cambeses Ballina entregó 2.2 millones de pesos a más de 400 productores de pago de Seguro Agrícola Catastrófico y anunció el pago para Ciudad del Maíz por más de 1.3 millones de pesos.

  Oficialía Mayor y DIF Estatal “Oficinas Ecosustentables”

En entrevista con medios de comunicación el funcionario indicó que para el Gobierno de Juan Manuel Carreras López, es prioridad que el pago de seguro por siniestros en cultivos se entregue en tiempo y forma, para que los productores puedan volver a sembrar dentro de las fechas programadas.

Cambeses Ballina entregó junto al alcalde de Ciudad Fernández Guillermo Mendieta 2.2 millones de pesos para 455 productores que habitan en 16 localidades de ese municipio, y también entregaron maquinaria y equipo agrícola.

  Inauguran taller para médicos del Sistema Penitenciario Estatal

El funcionario anunció que los pagos de Seguro Agrícola Catastrófico se están llevando a cabo en diversos municipios que se vieron afectados, y en la región media el próximo a recibir el beneficio es Ciudad del Maíz, dónde se entregará un millón 330 mil pesos para 499 productores.

Después del acto de entrega de pago de seguro y entrega de maquinaria, el titular de la SEDARH recorrió huertas de aguacate en ese municipio para verificar que el cultivo puede ser implementado en la zona y se reunió con el dueño y trabajadores de una empresa despulpadora de sábila.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com