Últimas Noticias

Anuncia Finanzas descuento en licencias de conducir

*.- Contribuyentes que se acerquen a tramitarla en el Módulo Móvil de la FENAPO, obtendrán un beneficio del 30 por ciento, informó José Luis Ugalde, Secretario de Finanzas.

*.- Esto es sólo en la unidad itinerante de la Feria y quienes acudan deberán cumplir con todos los requisitos para la expedición de este documento.

Finanzas SLP 150816San Luis Potosí SLP.- Los contribuyentes que se acerquen al Módulo Móvil de la Secretaría de Finanzas instalado en la Feria Nacional Potosina a tramitar su licencia de conducir, recibirán un beneficio del 30 por ciento de descuento, anunció el Secretario de Finanzas, José Luis Ugalde Montes.

El Secretario de Finanzas dio a conocer que desde el día de la inauguración de la Feria Nacional Potosina comenzó a dar servicio el módulo instalado justo afuera del pabellón industrial. A pesar de que la gente no tenía conocimiento del beneficio, 15 personas lo obtuvieron.

“El segundo día subió a más de 50 personas y esperamos que la gente se siga acercando, si requerimos tener más gente sobre todo viernes, sábado y domingo, por supuesto que lo atenderemos”.

Finanzas  SLP 150816Ugalde Montes aclaró que por ahora el beneficio solamente se aplica en el Módulo Móvil, por ello la Secretaría está haciendo el esfuerzo de acercarlo a la ciudadanía en lugares de importante concentración de gente.

Explicó también que quienes acudan a obtener el beneficio deberán cumplir con la documentación requerida publicada en internet (http://goo.gl/3CqE8M) dado que en este caso no se hacen excepciones.

Agregó que tanto por redes sociales y en las oficinas recaudadoras, la gente ha preguntado sobre descuentos para licencias, por ello “estamos pendientes de la demanda de la ciudadanía, y es parte de la atención que nos pide el Gobernador Juan Manuel Carreras López que llevemos a cabo para que la ciudadanía sienta cerca su gobierno”.

Dijo por ello que Finanzas pretende darle una dimensión distinta a los servicios que otorga mediante este módulo, por ello otorga un descuento del 30 por ciento de descuento a los contribuyentes que se acerquen a tramitar licencias de conducir.

Aclaró además que el módulo es solamente para el trámite de licencias: “es el mismo que nos llevamos a Houston y que nos fue muy bien, recaudamos 680 mil pesos; lo estamos haciendo itinerante, a los municipios y comunidades grandes donde no tenemos el módulo de licencias, nos lo solicitan, lo programamos, ya estamos yendo y hemos tenido muy buena respuesta”.

Informó que además de los ayuntamientos, las empresas de la Zona Industrial que tienen una buena cantidad de trabajadores, y la Confederación de Trabajadores de México (CTM) lo ha solicitado.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com