Últimas Noticias

Ante los 50 frentes fríos pronosticados, INPOJUVE lanza campaña para abrigar a la población vulnerable

• Obsequiará películas a cambio de ropa de invierno para los necesitados.

inpojuve-161016San Luis Potosí SLP.- El Instituto Potosino de la Juventud lanzará esta semana su campaña: “Jóvenes Abrigando a San Luis”, informó el titular de la dependencia, Luis Fernando Alonso Molina.

Tras indicar que la campaña se realizará por los 50 frentes fríos pronosticados, el funcionario estatal indicó que se gestionó la donación de 5,000 películas de Disney en formato Blu-Ray y DVDs, los cuales, se estarán obsequiando a cambio de ropa de invierno en buen estado, la cual, será donada a varias comunidades que más lo necesiten del interior del Estado.

Destacó que la donación de películas se logró  gracias al apoyo de la Asociación Civil  “Diseña el Cambio, Siente, Imagina, Haz el Cambio”, quienes obsequiaron películas originales como: el Rey León, El Libro de la Selva, Cachorros en la Nieve, Bichos, Ralph el Demoledor, Un Golpe de Talento, Encantada, Alicia en el País de las Maravillas, entro otros títulos.

Con este motivo, invitó a los potosinos para que se unan a esta noble causa y acudan a las instalaciones del Instituto a partir del viernes 21,en horario de oficina de 9:00 a 16:00 horas, con ropa en buen estado como: chamarras, sudaderas, suéteres, gorros, guantes y bufandas.

Comentó que solo los viernes se recibirán las prendas abrigadoras en las oficinas de INPOJUVE ubicadas en Glorieta a Benito Juárez S/N Colonia El Paseo, hasta que se agoten las 5,000 películas.

Recordó que los interesados también pueden pedir informes a los teléfonos 814 10 12 y 814 17 24 o visitar las redes sociales en Facebook: Inpojuve Actitud Joven, en Twitter @inpojuve y en el portal de Internet www.slpjoven.gob.mx

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com