Últimas Noticias

Ampliará Gobierno del Estado cursos para servidores públicos

Elias Pecina 280216San Luis Potosí SLP.- Debido a la necesidad permanente de contar con servidores públicos bien capacitados, la Oficialía Mayor del Gobierno del Estado proyecta ampliar los cursos básicos, medios y avanzados, dirigidos al personal de todas las dependencias de la administración estatal.

Elías Pesina Rodríguez, dijo que la dependencia a su cargo, a través de la Dirección de Desarrollo Humano, actualmente mantiene cursos, talleres y conferencias que benefician a los trabajadores estatales, a través de la instrucción constante.

Los cursos contemplan temas como relaciones humanas en el servicio público, computación básica, mejora continua, liderazgo y servicio, introducción a la administración en el sector educativo, relaciones interpersonales y conflictiva personal, desarrollo organizacional, calidad en el servicio, actualización de servidores públicos, introducción a la calidad, ortografía y redacción, entre otros contenidos.

Estas acciones tienden a priorizar acorde las tareas que ejecuta cada dependencia estatal con la intención de que los trabajadores tengan la experiencia y la capacidad necesaria para hacer frente a los avances tecnológicos que desarrollan en la actualidad.

Es primordial para el Gobierno del Estado, que los trabajadores que por años se han dedicado al servicio público cuenten con una disciplina en las diferentes ramas de la administración, lo anterior en respuesta a una de las principales prioridades del Jefe del Ejecutivo, Juan Manuel Carreras López.

Pesina Rodríguez detalló que es responsabilidad de esta administración que los servidores públicos otorguen a la ciudadanía potosina, un servicio eficiente, correcto y ágil.

Por ello, se busca continuar ofreciendo capacitación en las distintas áreas que conforman la Administración Pública, a través de cursos, talleres, acciones deportivas y culturales, que se han traducido en una atención más eficaz, cálida y con calidad.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com