Últimas Noticias

Altas expectativas de la Canaco-Servytur para este periodo vacacional

zermeño 270316San Luis Potosí SLP.- Hay altas expectativas de la Canaco-Servytur durante este periodo vacacional derivado de la afluencia de visitantes y acciones coordinadas del Gobierno del Estado, aseguró Gerardo Zermeño presidente del organismos en San Luis Potosí.

El líder del sector formal en todo el estado puntualizó que hay certidumbre tanto en la derrama económica y afluencia de visitantes durante estos días santos, aunado a la confianza en materia de seguridad que se ve reflejada en la detención de una banda delincuencial en Ciudad Valles.

Destacó que es fundamental no bajar la guardia en la materia ya que muchos potosinos salen de vacaciones y dejan sus hogares y comercios solos, por tanto conminó a las autoridades de seguridad a reforzar los operativos de vigilancia.

De la misma manera, Zermeño Pérez enfatizó la importancia que representa este periodo para la entidad, de ahí agradeció la coordinación de las autoridades estatales para contener el comercio informal de la mano de las autoridades municipales.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com