Últimas Noticias

Abierta convocatoria 2016-02 del fondo mixto CONACYT – Gobierno del Estado de SLP

CONACYT 190716San Luis Potosí SLP.- El Gobierno de San Luis Potosí y el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) por medio del Fondo Mixto CONACYT-Gobierno del Estado (FOMIX), convocan a las universidades e instituciones de educación superior, públicas y particulares, centros, laboratorios, empresas públicas y privadas y demás personas inscritas en el Registro Nacional de Instituciones y Empresas Científicas y Tecnológicas (RENIECYT), a presentar propuestas de investigación científica y tecnológica.

  Personal Militar localiza a dos personas coartadas de su libertad

Las propuestas deberán responder a la siguiente demanda específica: “Desarrollo e implementación de un sistema de gestión informático para la innovación tecnológica y reingeniería de procesos que ponga a disposición de la ciudadanía información y agilice trámites de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Gobierno del Estado de San Luis Potosí.”

Para atender dicha demanda el FOMIX dispone de un presupuesto de hasta $18’000,000.00 (Dieciocho millones de pesos 00/100 M.N.). La convocatoria se encuentra disponible en la página del CONACYT www.conacyt.mx y del Consejo Potosino de Ciencia y Tecnología (COPOCYT) www.copocyt.gob.mx. La fecha límite para la recepción de propuestas es el 18 de agosto de 2016 a las 18:00 horas del centro del país.

  Anuncia SSPE mecanismo para descuentos en licencias

El 02 de agosto del presente se efectuará un taller de inducción de propuestas en las instalaciones del Centro Regional de Información Científica y Tecnológica para la Innovación (CRICYTI) del COPOCYT, ubicado en Camino a la Presa, No. 985, Col. Lomas 4ta. Sección, San Luis Potosí, S.L.P.

Mayores informes en: fomix@copocyt.gob.mx, o en los teléfonos (444) 8116666 y 174646

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com