Últimas Noticias

Abierta convocatoria 2016-02 del fondo mixto CONACYT – Gobierno del Estado de SLP

CONACYT 190716San Luis Potosí SLP.- El Gobierno de San Luis Potosí y el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) por medio del Fondo Mixto CONACYT-Gobierno del Estado (FOMIX), convocan a las universidades e instituciones de educación superior, públicas y particulares, centros, laboratorios, empresas públicas y privadas y demás personas inscritas en el Registro Nacional de Instituciones y Empresas Científicas y Tecnológicas (RENIECYT), a presentar propuestas de investigación científica y tecnológica.

Las propuestas deberán responder a la siguiente demanda específica: “Desarrollo e implementación de un sistema de gestión informático para la innovación tecnológica y reingeniería de procesos que ponga a disposición de la ciudadanía información y agilice trámites de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Gobierno del Estado de San Luis Potosí.”

Para atender dicha demanda el FOMIX dispone de un presupuesto de hasta $18’000,000.00 (Dieciocho millones de pesos 00/100 M.N.). La convocatoria se encuentra disponible en la página del CONACYT www.conacyt.mx y del Consejo Potosino de Ciencia y Tecnología (COPOCYT) www.copocyt.gob.mx. La fecha límite para la recepción de propuestas es el 18 de agosto de 2016 a las 18:00 horas del centro del país.

El 02 de agosto del presente se efectuará un taller de inducción de propuestas en las instalaciones del Centro Regional de Información Científica y Tecnológica para la Innovación (CRICYTI) del COPOCYT, ubicado en Camino a la Presa, No. 985, Col. Lomas 4ta. Sección, San Luis Potosí, S.L.P.

Mayores informes en: fomix@copocyt.gob.mx, o en los teléfonos (444) 8116666 y 174646

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com