Últimas Noticias

Ya es momento de mejorar las condiciones del transporte: Desfassiux

Sergio Enrique Desfassiux Cabello 150416San Luis Potosí SLP.- La Comisión de Comunicaciones y Transportes del Congreso del Estado comenzará a partir de la próxima semana con reuniones para analizar las modificaciones a la Ley del Transporte Público del Estado de San Luis Potosí, para ordenar el servicio que prestan los taxis en la entidad.

El diputado Sergio Desfassiux Cabello informó que “nos juntaremos con funcionarios de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), con taxistas que integran diferentes organizaciones para trabajar conjuntamente en las reformas que se requieren para regular el servicio de taxis, y esperamos tenerla lista a la brevedad posible”.

“Necesitamos trabajar intensamente y de forma coordinada en esta propuesta para llevarla a cabo, porque, ya es momento de mejorar las condiciones del transporte en beneficio de la ciudadanía, y ordenar las cosas, tanto para UBER como para los propios taxistas”, dijo.

El presidente de la Comisión de Comunicaciones y Transportes del Congreso del Estado, Sergio Desfassiux, puntualizó “debemos tener en cuenta que la empresa UBER en tres estados del país, y con base a las experiencias que ellos tengan vamos a analizar cuáles podrían ser de beneficio para San Luis Potosí”.

Agregó que dentro de las propuestas que él realizará en las modificaciones a la ley para mejorar las condiciones en el servicio de taxis, es que, se le garantice a las personas que demuestren que tienen más de 15 años como choferes de taxis, tengan derecho a una concesión.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com