Últimas Noticias

Es urgente gestionar mayores recursos del Programa Prospera: DG

Delia Guerrero 180816San Luis Potosí SLP.- La diputada federal, Delia Guerrero Coronado, consideró muy necesaria la gestión de mayores recursos del Programa Prospera en beneficio de cientos de potosinos que aún enfrentan diversas necesidades por lo que en breve sostendrá una reunión con la directora del programa Paula Hernández.

 “Como legisladora federal estaré sumándome al esfuerzo del mandatario estatal Juan Manuel Carreras López, que se ha mostrado muy interesado, preocupado, pero sobre todo ocupado en generar las mejores condiciones de vida para los potosinos”, señaló la legisladora.

 Agregó que “estaremos el 29 de agosto con Paula Hernández, la directora de Prospera donde tocaremos temas importantes para nuestro estado, solicitaremos más presupuesto y apoyo para San Luis Potosí, porque nuestra gente así lo demanda”.

 Destacó que aunado a estas gestiones con la directora del programa Prospera, se han sostenido reuniones con los secretarios de Estado de distintas dependencias a quienes se les presentan proyectos de trabajo para el próximo ejercicio fiscal.

 Guerrero Coronado, añadió que en estos momentos es necesario apuntalar las gestiones del mandatario estatal a fin de que la entidad goce de mayores recursos en los rubros más importantes sobre todo para atender la pobreza que enfrentan muchos ciudadanos hoy en día.

 La diputada federal precisó que para lograr los objetivos del Plan Estatal de Desarrollo es necesario conjuntar esfuerzos entre todos los sectores autoridades municipales, estatales y diputados federales, “estamos comprometidos con la prosperidad de la entidad, mediante el trabajo coordinado por el gobernador, donde la participación de alcaldes, sociedad y gobierno son la clave para que prosperemos juntos”, concluyó la diputada.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com