Últimas Noticias

Uno de los sectores importantes de SLP es el campo: GLM

Genaro Limon 240915San Luis Potosí SLP.- La Comisión de Desarrollo Rural y Forestal del Congreso del Estado asumirá con responsabilidad el reto que representa el campo potosino para responder a la confianza que depositó la población de San Luis Potosí al elegir con su voto a los actuales diputados.

“Uno de los sectores importantes de San Luis Potosí es el campo y para nosotros representa un gran reto en esta Legislatura porque hay gente que está poniendo la confianza en esta Legislatura y en esta comisión y para nosotros es importante fortalecer y recuperar la confianza, además responder a la gente que depositó su confianza a los diputados de esta LXI Legislatura”.

Así lo señaló el diputado Gerardo Limón Montelongo, presidente de la Comisión de Desarrollo Rural y Forestal del Poder Legislativo el marco de su instalación formal y legal.

Dijo que por ello, tomarán en cuenta las propuestas de las diferentes asociaciones y agrupaciones del campo potosino, incluso de instituciones educativas relacionadas con la materia, para darle mayor claridad al potencial productivo que se tiene en San Luis Potosí.

Incluso para definir una agenda legislativa y reformar el marco jurídico o presentar nuevas leyes para beneficio de los productores agropecuarios de San Luis Potosí.

Limón Montelongo indicó que se coordinarán con todas las instancias relacionadas al campo potosino para trabajar a favor de los productores potosinos.

La Comisión de Desarrollo Rural y Forestal del Congreso del Estado la integran los diputados: Gerardo Limón Montelongo, presidente; Héctor Meraz Rivera, vicepresidente; J. Guadalupe Torres Sánchez, secretario; Roberto Alejandro Segovia Hernández y Jorge Luis Díaz Salinas, vocales.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com