Últimas Noticias

Unirán esfuerzos A.S.E. y U.A.M.

*Para publicar un número especial de fiscalización en México
*En la revista “El Cotidiano” que se edita desde hace 32 años

ASE SLP 180216San Luis Potosí SLP.- La Auditoría Superior del Estado unirá esfuerzos con la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM), con la finalidad de imprimir un número especial en la revista “El Cotidiano” que edita esta casa de estudios y cuyo tema central sería “La Fiscalización y la Rendición de Cuentas en la Construcción de Buenos Gobiernos”.

El Auditor Superior del Estado, C.P.C. José de Jesús Martínez Loredo, manifestó que “la fiscalización y sus procesos ocupan hoy en nuestro país un espacio fundamental de la agenda pública, es por ello que se decidió tener una participación especial en uno de los números de la revista, quien también se ha adentrado en temas de economía nacional, conflictos sociales y panorama internacional”.

Explicó, que se tiene planeado que en la edición dedicada a la fiscalización, participen especialistas destacados en los diversos órganos, así como académicos, quienes abordarán temas como: La fiscalización en el sistema jurídico mexicano; Transparencia, acceso a la información gubernamental y rendición de cuentas; Responsabilidades de los servidores públicos; Sistema Nacional Anticorrupción; Retos de los órganos de fiscalización estatales y Política de Integridad, entre otros.

Cabe hacer mención que el “El Cotidiano”, es una revista que retrata la realidad del México actual. Es la publicación más leída en América Latina en la esfera de las ciencias sociales, abierta a la pluralidad y a todas las expresiones ideológicas, científicas, periodísticas y académicas.

El Auditor Superior, puntualizó que la revista se publica de forma bimestral, desde hace 32 años de forma ininterrumpida, por lo que será un gran honor participar en uno de sus números.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com