Últimas Noticias

Trabajo legislativo no se verá afectado por procesos electorales

San Luis Potosí SLP.- El presidente de la Junta de Coordinación Política de la LXI Legislatura, diputado Jorge Luis Díaz Salinas, aseguró que los procesos electorales que se vivirán en el 2018, no afectarán el desarrollo del trabajo legislativo.

Afirmó que se redoblarán esfuerzos para sacar adelante las iniciativas que se encuentran pendientes por dictaminar, “con el firme propósito de entregar buenas cuentas a la ciudadanía”.

Dijo “vamos a entregar buenas cuentas, las nueve fuerzas políticas representadas en el Congreso del Estado hemos logrado acuerdos para sacar adelante una serie de temas relevantes que impactaran de manera positiva la convivencia y el desarrollo de los potosinos”.

Lee:  Iniciativa busca incrementar acciones de protección ambiental

“Un ejemplo de esta suma de esfuerzos es que logramos impulsar las reformas a la Ley Estatal Electoral, que permitirá generar un clima de gobernabilidad, antes, durante y después de la jornada electoral del próximo año”, señaló el diputado Jorge Luis Díaz Salinas.

Destacó los acuerdos que se tomaron, al interior del Congreso del Estado, para sacar adelante la eliminación del fuero a todos los funcionarios de San Luis Potosí, lo cual, permitirá generar una mayor certidumbre a los ciudadanos en torno a la aplicación de la ley en contra de aquellos servidores públicos que incurran en irregularidades en el ejercicio de sus funciones.

El presidente de la Junta de Coordinación Política de la LXI Legislatura, diputado Jorge Luis Díaz, consideró que una gran herramienta que se logró consensar, en todo lo referente a la aprobación de la Ley Estatal Anticorrupción, así como la renovación de la titularidad de la Auditoria Superior del Estado (ASE).

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com