Últimas Noticias

Trabajaremos para quien nos paga, que son los potosinos: JGTS

Nosotros estaremos haciendo patente nuestro interés de trabajar para quien debemos y para quien nos paga, que son los potosinos

 

San Luis Potosí SLP.- “El grupo parlamentario del Partido de la Revolución Democrática (PRD) del Congreso del Estado aportará una nueva forma de pensar, buscamos hacer un buen trabajo en cualquier comisión que se nos asigne y si es la de Vigilancia, Salud, Educación, trataremos de hacer un buen trabajo”, aseguró el diputado J. Guadalupe Torres Sánchez.

Dijo que si bien es cierto que para organizar el trabajo del Congreso del Estado se generan las comisiones legislativas, “al final del día quien resuelve en definitiva es el pleno, de esta forma es como nosotros estaremos haciendo patente nuestro interés de trabajar para quien debemos y para quien nos paga, que son los potosinos”.

El legislador perredista indicó que no es que busquen integrar la Comisión de Derechos Humanos, Equidad y Género por el asunto de los matrimonios igualatorios, sino porque es un tema de interés general.

“Aunque por cierto es un tema superado, en mi opinión, estamos en un Estado de Derecho y debe de imperar siempre el tema de legalidad, la Suprema Corte ha resuelto el tema de matrimonios igualitarios declarándolos procedentes y más allá incluso de la adopción de las personas del mismo sexo para un menor, entonces buscaremos insisto estar en todas y cada una de las comisiones donde podamos hacer por los potosinos”, expresó.

Torres Sánchez señaló que todas las comisiones legislativas del Congreso del Estado son importantes, aunque algunas por su peculiaridad son más reñidas o buscadas por los legisladores.

“Caso específico el tema de vigilancia que se encarga del seguimiento de la fiscalización las cuentas públicas de todos y cada uno de los entes auditables”, sostuvo el legislador.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com