Últimas Noticias

Trabajaremos en base a acuerdos y consensos: EAMC

San Luis Potosí SLP.- La coordinadora del PRI en el Congreso del Estado diputada Esther Angélica Martínez Cárdenas, aseguró que la LXI Legislatura trabajará en base a acuerdos, consensos y con la participación de todas las fuerzas políticas.

Afirmó que será necesario que todos los grupos parlamentarios participen en la toma de decisiones y en la construcción de un marco legislativo que responda a las expectativas de los ciudadanos.

“El PRI no tiene la mayoría en esta Legislatura pero sí la disposición de alcanzar acuerdos y construir por San Luis, como lo hemos hecho hasta el momento para el arranque de los trabajos de acuerdo a lo establecido en la ley”.

Martínez Cárdenas manifestó que ser coordinadora del Grupo Parlamentario del PRI es una gran responsabilidad en la que se debe poner todo el empeño para sacar adelante los trabajos, que beneficien a los potosinos.

Estableció que los trabajos de recepción de comisiones, coordinaciones y oficinas está por concluir y en las próximas horas habrá acuerdos importantes; “todavía hay asuntos sobre la mesa en los que estamos trabajando”, apuntó.

La legisladora señaló que el siguiente paso es abrir el primer periodo ordinario del primer año de ejercicio legal e integrar las comisiones legislativas, para que se inicien los trabajos a la brevedad ya que hay muchas cosas por hacer.

“Los ciudadanos deben tener la seguridad de que traemos el mejor ánimo de trabajo, de construir acuerdos, de atender los asuntos que le interesan a los potosinos y precisamente en todo ello vamos a poner nuestro mejor esfuerzo”, puntualizó.

La diputada Esther Angélica atendió en el pleno a un grupo de estudiantes que solicitó más presupuesto educativo en el nivel medio superior y subsidio para los jóvenes de escasos recursos puedan concluir sus estudios.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com