Últimas Noticias

Suma de esfuerzos a favor de la seguridad: Oscar Bautista

Oscar Bautista 110316San Luis Potosí SLP.- Desde el congreso del estado se impulsarán las acciones del ejecutivo a favor de garantizar la seguridad de los potosinos, sostuvo el diputado Oscar Bautista Villegas luego del anunció sobre los indicadores de secuestros que coloca a la entidad entre las bajas de país.

Para el congresista local, la suma de esfuerzos coordinada entre el ejecutivo del estado y la federación permiten que la ciudadanía tenga mayor confianza en las instituciones, “que sepan que el gobierno del estado esta pendiente de la seguridad de todos”.

A la coordinación interinstitucional –asegura Bautista Villegas-, se suman las corporaciones policiacas tanto estatales y federales, todo ello con el respaldo de la soberanía del estado que impulsa las iniciativas para fortalecer las políticas coordinadas en materia de seguridad.

De la misma manera, el legislador insistió en la necesidad de fortalecer los esquemas en procuración de justicia, esto con el propósito de que la seguridad sea integral en todos los aspectos.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com