Últimas Noticias

Subjetiva la realización de un contra informe: JLP

San Luis Potosí SLP.- Lamentable la postura radical de las regidoras del Partido Acción Nacional, manifestó el regidor capitalino Jorge Luis Pérez Ávila, quien dijo que pese a que son libres de hacer lo que crean conveniente, debieron procurar el trabajo colegiado y no sólo la postura de ataque a la administración, por ser de un partido distinto.

Dijo que las regidoras siempre “se hicieron bolas y nunca se preocuparon por estar bien informadas por el manejo de la administración municipal y siempre hablaron sin bases, con engaños y con fines políticos, nunca entendieron su función, debieron mejor haberse presentado a las reuniones de comisión”.

La postura de los regidores siempre debe ser la de servicio y beneficio a la ciudadanía, explicó Pérez Ávila, ya que la conjunción de esfuerzos hubiera sido de mucho apoyo, ante la situación financiera que ellas conocieron desde el inicio de la administración.

Lo realizado por el Presidente Municipal Mario García Valdez, que pese a los adeudos que se dejaron de las anteriores administraciones, es que no se dejará al ayuntamiento en el mismo colapso de servicios con el que se recibió.

Por último el regidor Jorge Luis Pérez consideró que también los directores deben hacerse responsables de lo que se hizo y lo que no se hizo.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com