Últimas Noticias

SLP retoma liderazgo en el centro de la república: Fernando Chávez

Fernando Chávez Méndez 100616San Luis Potosí SLP.- Fernando Chávez Méndez, Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado destacó la importancia que tiene la buena relación que mantiene el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto con el Gobernador Juan Manuel Carreras López.

“Considero que el compromiso que muestra el Presidente Peña Nieto con San Luis Potosí,  y con el gobernador Carreras López es trascendental para le progreso ya que permite visualizar en corto y mediano plazo un futuro promisorio para el Estado”, así lo dijo el diputado Chávez Méndez.

Agregó que puede verse que los círculos virtuosos de la economía se harán presentes, para poder dar cumplimiento al compromiso que se tiene con los potosinos de generar más y mejores empleos, lo cual hará que estos beneficios sean directos y palpables en los bolsillos de los ciudadanos en una mejor calidad de vida para todos.

El Diputado local, de manera entusiasta dijo que sin duda alguna las visitas constantes de los Secretarios de Estado y del mismo mandatario de la nación, son indicadores inequívocos de que San Luis Potosí ha retomado el liderazgo en el centro del país.

Mencionó que otra muestra clara, es la llegada de empresas a territorio potosino, y que es una realidad que no puede opacarse por el contrario, San Luis Potosí esta en una etapa de crecimiento industrial debido al clima de estabilidad que se tiene hoy en día y que esta siendo aprovechado por el Gobernador Carreras para generar crecimiento y desarrollo.

Finalmente concluyó que “debemos unificar esfuerzos; es tiempo de crecimiento para nuestro estado, estaremos atentos a lo que haya que sumar. El que San Luis Potosí sea tierra prospera debe ser tarea de todos en conjunto, rumbo a una misma dirección y objetivo”.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com